Cualquier duda o consulta que tengan me mandan un mail, pero necesitamos ciertas reglas para que sea ordenado, piensen que recibo emails de 6 cursos diferentes mas allá de los personales y laborales.

  • Indicar en el asunto tu apellido, nombre, año, curso y materia.
  • Detallar el problema o consulta de manera clara y ordenada, pero a su vez concisa.
  • Adjuntar capturas y/o material necesario. 
  • Los archivos adjuntos deben ser livianos! Optimizar imágenes!
  • Nada de sacar fotos con el celu a la pantalla, usar algún capturador de pantalla como el Lightshot.
  • Para archivos mayores a 5mb usar Wetransfer o similar.
  • Tengo configurado una respuesta automática que les sirve de confirmación del email recibido.
  • Sean pacientes, voy contestando en la medida que pueda y por orden cronológico.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *